Programación

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto Clásica «Una noche de Verano en Viena» a cargo de Virtuós Mediterrani

julio 31 @ 20:30 - 22:00

Una noche de verano en Viena - CONCIERTO GRUPO VIRTUÓS MEDITERRANI

Ante el éxito de la primer concierto de clásica en CompARTE, de la mano de la Orquesta Virtuós Mediterrani, nos complace anunciar un nuevo evento de música clásica en nuestra asociación.

El próximo 31 de julio a las 20.30 horas tendremos el placer de escuchar al aire libre y bajo la luz de las estrellas el concierto «Una noche de Verano en Viena».

"Una noche de Verano en Viena"

La Orquesta Virtuós Mediterrani inicia un ciclo de Música de Cámara a cielo abierto en los espacios de la Asociación CompARTE con un maravilloso concierto titulado «Una Noche de Verano en Viena» donde el trío de cuerdas conformado por Stanislav Tkach (Violín), Paloma Valero (Viola) y Zurab Kalatozishvili (Violoncello) interpretará Divertimentos de Wolfgang Amadeus Mozart y Franz Joseph Haydn en un ambiente mágico y cautivador que nos trasladará a las noches estivales de los palacios vieneses por medio de las obras de estos inigualables genios de la música clásica.
Los compositores son de sobra conocidos pero si deseas ampliar algo de información, para tu comodidad, te facilitamos una de tantas webs que hablan de ellos, Californiasymphony.org

♪♪Violín:Stanislav Tkach
♪:♪Viola:Paloma Valero
♪:♪Violoncello:Zurab Kalatozishvili

ROGAMOS MÁXIMA PUNTUALIDAD

Apertura de puertas a las 20:10h
Inicio del evento a las 20:30h

Aportación socios: 10€
General : 15€

IMPRESCINDIBLE RESERVAR:






    Detalles

    Fecha:
    julio 31
    Hora:
    20:30 - 22:00
    Categoría del Evento:
    Etiquetas del Evento:
    ,